sábado, 29 de septiembre de 2012

Por la Misión Negra Hipólita

Porque ahora Venezuela es de todos los venezolanos, porque es el único presidente que se ha preocupado por la educación superior, por las personas de la tercera edad que no tenían pensión, por la Misión Negra Hipolita rescatando del vicio a tantos venezolanos en situacion de calle. Por la atencion medica, por la economia alimentaria, y por todas las infinidades de cosas y misiones que se han creado; para mi lo mas relevante es que Venezuela ahora es un país soberano. Ahora somos los beneficiarios de nuestros recursos naturales, y Chávez es el único presidente que ha demostrado amor por la patria ...
Jorge Ramírez

Porque amor, con amor se paga


Tengo una razón muy poderosa, la más grande del mundo: Por el amor que Chávez siente por nosotros, su pueblo. Amor con amor se paga. Mucha gente aquí moría de cáncer, ya no,  ¿Por qué? Porque el presidente REGALA las quimioterapias, los tratamientos de alto costo, son gratuitos, sobreviví a un cáncer de seno, consumo quimioterapia oral y sale en 610 Bs , y Corposalud me la da mensual GRATUITA
¿Qué más voy a pedir? Votaré por Chávez las veces que sean necesarias.
                                                                                                                                        Mayber Naranjo


Porque ahora tengo una vivienda digna


Por todas sus misiones, por todas las cosas que hace con su pueblo sobre todo los más humildes y que gracias a él, desde hace siete años tengo una vivienda digna por eso y muchas cosas buenas es que voy a votar por chavez.... lo amo...
Nelly Margarita Pérez

Porque nos ve como ciudadanos, no como pasajeros


Porque es un presidente que sabe que este pueblo puede y nos da poder para que junto a él construyamos el país que queremos; nos ve como ciudadanos, no como pasajeros.
Porque nos hizo conscientes de nuestra soberania y nos reeconoció como ciudadanos no sólo de hecho sino de derecho.
¡Viviremos y venceremos!
María Ortíz

Porque quiero un mundo mejor y más humano


Tengo 31 años y siempre he votado por él, porque en resumidas cuentas es el mejor presidente que ha pasado por este país. El que no lo quiera ver, no lo vea pero eso es tan obvio que la realidad ha llevado a la oligarquía a caer en la ignorancia y mediocridad, es decir, se voltearon los papeles. Ahora el pueblo es sabio y sabe, no tendrá lujos pero sí conciencia que es lo que necesitamos para un mundo mejor y más humano.

Raquel Rodríguez

Para ganar otra Batalla Constitucional

Porque quiero que la Patria Grande consagre y bendiga a nuestro presidente el 7 de octubre.
¡Vamos venezolanos y venezolanas a conquistar la Batalla Constitucional!

Enrique Miguel Merchán Manjarrés

Por todo esto:








Porque estoy resteao

Por muchísimas razones mi voto será para mi Comandante....
¡Hacia la victoria este 7 de octubre!
Rosdelvi Bencomo


Para seguir adelante con la Independencia de la Patria


Yo voto por Chávez porque es la opción para seguir adelante con la independencia de la Patria, Independencia del imperio, del FMI. Para continuar pagándole al pueblo una deuda de más de 40 años, lo cual se traduce en viviendas dignas, educación, salud, cultura, servicios públicos, recreación, creditos con intereses justos al alcance de todos. Además el Comandante encarna los sentimientos del pueblo quien se identifica con él porque pertenece al pueblo, es de una sola cara y no anda con agendas a espaldas del saberano.
Además porque es más que amor, frenesí.
Edgled Rubio

Porque no queremos más presidentes vende-patria


Razones infinitas hay para seguir votando por nuestro presidente. No queremos vende-patria en este país, no queremos caras bonitas para seguir disfrutando de nuestra independencia que mucho le ha costado al comandante, seremos una potencia porque así lo deseamos los venezolanos que vemos y oímos, los demás están ciegos, oposición no echen tanta vaina, queremos vivir en sana PAZ.
Esther De León


Porque no olvidó sus raíces


Porque viene del pueblo como yo...Porque hizo grandes esfuerzos por llegar a donde está, sin olvidar cuáles son sus raices...Porque ama y quiere a su patria como yo y la mayoría de los venezolanos y venezolanas...Por eso y muchas más razones el 7 de Octubre recibirás un contundente 85% de votos de tu pueblo que te ama...¡¡¡Chávez Corazón de mi Patria!!!
Ofelia Peñaloza

Porque nos ha dado las misiones


Porque ha sido el único presidente que ha sacado a Venezuela adelante con todas las misiones que ha otorgado a los demás, y por si fuera poco, ha ayudado a otros paises.
¿Qué presidente hizo, ni hará nunca esto? Pues, sólo mi Comandante presidente.

Willianny Ángeles Guirigay Hernández

Porque comenzó a saldar la Deuda Social


Porque ha rescatado nuestra soberanía como país y comenzó a saldar la deuda social acumulada, logrando que seamos el país con menos desigualdades sociales de América Latina, y podría enumerar mil razones más, pero la más importante es que lo amo por lo que es y por lo que ha hecho y quiero que siga siendo el Presidente de mi país.
Zoraida González

Porque se parece a su pueblo


Voto por Chávez porque es el único presidente que se parece a su pueblo, sabe cómo piensa, cómo huele, cómo canta y también cómo ha sufrido por culpa de la exclusión, el racismo y la inequidad.
Voto por él porque es el único presidente que "vió" a los pueblos indígenas (con sangre indígena él mismo), porque en el momento de facilitar el transporte público en Caracas construyó el Metrocable... favoreció a los excluídos de siempre, construyó el Metro Mariches, el Cable Tren, entre otras cosas. Luego preguntan ¿Qué ha hecho mi presidente?, ¿En qué se ha gastado esa bola de petrodólares?
¡P´alante Comandante!

Quela González

Por la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA)


Porque la UNEFA rinde sus frutos y sólo en el estado Guárico ya egresaron 693 nuevos profesionales.

Héctor José Rodríguez Maduro

Por haber sacado al país de la tragedia


Por haber sacado a Venezuela de la tragedia en la que se encontraba y haber despertado a este pueblo Bolivariano.
Carlos Omar Mantilla Sarmiento

Porque viví la represión de la Cuarta República


Voto por Chávez por muchas razones:
1. Viví la represión sucedida en la Cuarta República hacia los socialistas de esa época,cuando las bandas armadas de Copei y Acción Democrática (AD) atacaban a los grupos socialistas.

2. Por lo sucedido en "El Caracazo" y otras razones más vividas en mis 55 años de vida.

Ramón Antonio Quintero

Porque sólo en socialismo se vive mejor


Voto por Chávez porque sólo en socialismo se vive mejor y todos tenemos los mismos derechos.

Tania Flores


Porque ha hecho mucho por este pueblo


Porque llega al corazón de quien lo escucha y lo ve. También, porque ha hecho mucho por este pueblo.
Te amo Chávez y estoy segura del triunfo el 7 de octubre (le daremos una paliza al Majunche Chayota).

Zuly Vargas

Porque tiene los pantalones bien puestos


Por ser el único hombre que se puso los pantalones cuando venezuela se moría en la pobreza y dio la cara por nosotros los venezolanos el 4 de febrero.

¡VIVA CHAVEZ AHORA Y PARA SIEMPRE!

Jessis Maita


Porque es el único presidente que ha querido este país


Mi razón para votar por chavez es por que lo considero un excelente presidente, por su sensibilidad, humanidad y que es el único presidente que ha querido a este país....!

Solange Navarro de Arráez

Porque le puso un parado a las mafias financieras



Voto por Chávez porque le puso un parado a las mafias financieras que controlaban la banca a su antojo y beneficio...

Luis Figueroa Sarabia


Para hacer realidad los sueños de verdadera libertad del pueblo venezolano



El pueblo venezolano encontró un líder a su medida desde el 4 de febrero de 1992.

La oligarquía dominante que quitaba y ponia presidentes se encontró con una muralla, encarnada en el Comandante Hugo Chávez Frías y se estrelló...

Desde la elección de Chávez en diciembre de 1998, la Patria encontró un defensor que se hizo pueblo.

Ese mismo pueblo lo elevará nuevamente a la Presidencia de la República, para enterrar definitivamente a la IV República y hacer realidad los sueños de verdadera libertad del pueblo venezolano, tantas veces maltratado y excluido...

Ahora tenemos Patria y un lider para consolidar el triunfo el próximo 7 de octubre y derrotar a los oligarcas y apátridas...

 ¡Hasta la victoria siempre!...¡Viviremos y Venceremos!

Marco Tulio Arellano Labrador

viernes, 28 de septiembre de 2012

Porque se ha enfrentado a los opresores


Mi razón para votar por Chávez es que él ha sido el único capaz de enfrentarse cara a cara con los opresores (EEUU), y su ejemplo le ha dado fuerza a America Latina y al resto del mundo para despertar y liberarnos de las cadenas que por tanto tiempo no nos han permitido ser libres de pensamiento y acción.

A Chávez lo amo y lo admiro que Dios le regale mucha salud y le de fuerza para continuar con esta magna tarea.

Milagros de Jesús Ferrer

Porque ahora somos beneficiarios y protagonistas de nuestras riquezas


He votado en todos los procesos a favor de mi comandante y seguiré votando, porque ha sido el único presidente en toda la historia política de mi país, Venezuela, que le ha dado valor agregado a las clases pobres; porque ha creado todas las Misiones necesarias para que esa gota de petróleo llegue a cada uno de los Venezolanos, incluyendo a la clase rica, porque el Proyecto Revolucionario es de INCLUSIÓN; porque Chávez nos ha enseñado a ser Nacionalistas, porque ahora los niños, jóvenes, mayores y ancianos, somos beneficiarios y protagonistas de nuestras riquezas. Eso no lo ha hecho ni lo hará jamás la Derecha, y
¿Saben por qué? Porque ellos nunca gobernaron para el Pueblo Noble de Bolívar, ellos sólo siguieron los intereses de los gobiernos del NORTE; esos gobiernos genocidas... ¿Cómo puede pensar la Derecha Venezolana que la abrumadora mayoría de los Venezolanos les permitiremos volver?
¡NO VOLVERÁN A ASESINAR NUESTROS LOS LOGROS ALCANZADOS EN REVOLUCIÓN! ¡VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, CON EL AMOR DEL PUEBLO.... VICTORIA CONTUNDENTE EL PROXIMO 07 DE OCTUBRE. PA LANTE COMANDANTE VENCEREMOS UNA VEZ MÁS!

Belkys Ogando

Foto: Ciudad CCS


domingo, 23 de septiembre de 2012

La honra de ser venezolanos


A mi hija Mariana

Hurgo en las múltiples razones que me llevan a estar del lado de la Revolución y encuentro que entre la gran cantidad de motivos prácticos y tangibles que he podido vivir y conocer, hay uno en específico que me da especial alegría, porque antes de que Chávez llegara a la escena política de nuestra nación esta era un área que se encontraba particularmente golpeada en la vida entera de nuestro pueblo.
Recuerdo, entonces, a María Teresa Chacín en el año 83, entonando la popular canción “Mi país”, donde enumeraba parte de nuestra diversidad geográfica y apelaba a la conciencia y voluntad de todos en función de forjar un futuro. Fue una pieza musical que creemos tuvo mucho éxito porque intentó dar alivio al maltratado amor propio del venezolano en el momento histórico en que apareció: la severa crisis económica que desembocó en la devaluación del bolívar, conocida como el Viernes Negro, y que llevó a muchos a despotricar de nuestra tierra con el quejumbroso inicio discursivo “¡Es que en este país…!”. Esa frase, que denotaba la impotencia del venezolano frente a la dura circunstancia que atravesaba, era usada en la canción con un giro semántico positivo que alentaba el orgullo patrio. Un orgullo profundamente herido en ese instante no sólo por esa debacle económica, por supuesto, pero ella sintetizaba, en cierto modo, la devastación que nuestra nación petrolera había sufrido en diversos aspectos.
Precisamente esa sensible, inmaterial, esencial y decisiva área que intentaba reconstruir en los años 80 la aludida canción es la que hoy me impulsa con mayor empeño a apoyar esta Revolución bonita en la que, por fortuna, nació mi hija. La autoestima hasta ahora alcanzada, el orgullo de sabernos soberanos, nuestros y dueños de nuestro destino me produce una indecible alegría que en aquel entonces casi no sentía, entre otras razones, porque esa sensación de apego, de arraigo por lo nuestro existía muy escasamente en el país, por lo tanto, esa juventud a la que pertenecí buscaba identidad y valores en lo foráneo, más que en su tierra patria, de modo que buena parte de la ciudadanía padecía de una esquizofrenia ideológica no diagnosticada. Se respiraba, entonces, una vergüenza del ser nacional y un desprecio por las manifestaciones autóctonas que, en la actualidad, gracias al trabajo, la formación, la constancia y la claridad de ideas, vamos disipando.
Esa es la razón de mi dicha y de mi cariño por la Revolución, porque me ha dado la libertad de vivir en un país con un amor propio que se eleva tanto que está logrando que todos juntos sintamos la honra de ser venezolanos.

Rosa Elena Pérez Mendoza

sábado, 22 de septiembre de 2012

Porque gracias a Chávez...



Gracias a Chávez en mi barrio y en mi casa hay agua limpia por tubería, hay guardería para los niños y niñas, hay servicio médico, y muchas cosas más. Que siga usando el dinero de petroleo en salud y educación, transporte público, deportes, recreación y más. ¡Viva Chávez!

 Inés Dolores Molina Castro