viernes, 28 de septiembre de 2012

Porque ahora somos beneficiarios y protagonistas de nuestras riquezas


He votado en todos los procesos a favor de mi comandante y seguiré votando, porque ha sido el único presidente en toda la historia política de mi país, Venezuela, que le ha dado valor agregado a las clases pobres; porque ha creado todas las Misiones necesarias para que esa gota de petróleo llegue a cada uno de los Venezolanos, incluyendo a la clase rica, porque el Proyecto Revolucionario es de INCLUSIÓN; porque Chávez nos ha enseñado a ser Nacionalistas, porque ahora los niños, jóvenes, mayores y ancianos, somos beneficiarios y protagonistas de nuestras riquezas. Eso no lo ha hecho ni lo hará jamás la Derecha, y
¿Saben por qué? Porque ellos nunca gobernaron para el Pueblo Noble de Bolívar, ellos sólo siguieron los intereses de los gobiernos del NORTE; esos gobiernos genocidas... ¿Cómo puede pensar la Derecha Venezolana que la abrumadora mayoría de los Venezolanos les permitiremos volver?
¡NO VOLVERÁN A ASESINAR NUESTROS LOS LOGROS ALCANZADOS EN REVOLUCIÓN! ¡VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, CON EL AMOR DEL PUEBLO.... VICTORIA CONTUNDENTE EL PROXIMO 07 DE OCTUBRE. PA LANTE COMANDANTE VENCEREMOS UNA VEZ MÁS!

Belkys Ogando

Foto: Ciudad CCS


No hay comentarios:

Publicar un comentario