viernes, 5 de octubre de 2012

Porque pensó en las madres con hijos especiales




Si tuviera la oportunidad de escribir las razones por las cuales debería votar por Chávez, creo que no me alcanzaría el tiempo, porque lo que él ha hecho por nosotros ha sido tanto, que es difícil describirlo.

Yo soy una de las personas que más se ha beneficiado de este gobierno. Lo más importante que ha pasado en mi vida fue tener un niño especial. Al principio reconozco que fue muy duro, pues los gobiernos anteriores nunca tomaron en cuenta a las personas discapacitadas, y no me brindaron ningún apoyo, pero gracias a mi Dios llego la revolución y Chávez, quien pensó en los más necesitados. 

Creó la Misión Madres del Barrio, en la que me dieron una beca para mi hijo. La Misión José Gregorio Hernández me amobló mi casa, en los CDI le hacían las terapias a mi hijo; esto es sólo un abre boca de todo lo que ha hecho mi presidente al cual amo de corazón.

Gracias Chávez por pensar en nosotras las mujeres, por ser así como eres es que vamos a defender esta revolución y jamás vamos a permitir que vengan a robarnos lo que con tanto esfuerzo nos ha costado construir. 

                                    ¡Viva la revolución y el 7 de octubre venceremos!


Ana Gaby Acosta Oropeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario