miércoles, 18 de julio de 2012

Para seguir recibiendo atención hospitalaria gratuita



A mí me preguntaron ¿Por qué votar por Chávez? Y yo pensé que era mejor contar una anécdota que explica mi elección. Mi mamá tiene 3 hermanas, mayores y una de ellas fue atacada inesperadamente, por un cáncer de mama que la discapacitó del trabajo como por tres años

La familia no tenía para pagar el tratamiento y nos tocó hacer de todo, desde hacer rifas y vender a los amigos, hasta pedir plata prestada. Al tercer ciclo de quimioterapias ya no teníamos de donde sacar dinero. Una enfermera amiga nos recomendó ir a la gobernación del estado (que era una gobernación bolivariana), allí se encargaron por completo del tratamiento de mi tía, le daban gratis los medicamentos más costosos y los más baratos, le aplicaban las quimioterapias y en el hospital le hacían los exámenes de seguimiento. Así pudo completar su tratamiento completo de una enfermedad costosa y angustiante.

Ahora mi tía se recuperó, ella y toda la familia estamos muy agradecidos con este gobierno, y más con Chávez.
Teresa Jiménez

Foto: Cortesía PSUV Zulia

No hay comentarios:

Publicar un comentario